RETAIL INMOBILIARIA EN MURCIA
Antonio Peñalver S.L. RETAIL
- Conectamos con startups, emprendedores, pequeños y grandes inversores, promotores e inquilinos con oportunidades de negocio que marcan la diferencia.
- Desciframos el mercado inmobiliario basándonos en datos y en un amplio conocimiento de los grupos de interés (stakeholders).
- Aportamos la solvencia de más de 20 años de experiencia en el sector.
Nuestro compromiso:
- Crear valor para el cliente, con todos nuestros activos.
- Aportar una visión integral y profunda del sector.
- Incorporar transparencia y seguridad a la toma de decisiones y, al desarrollo de compromisos contractuales.
- Fusionar cálculo y audacia para la inversión en fondos de capital riesgo y temáticos (Energías Renovables, Socimis, FCR, Futuros, Inversión directa de acciones, etc...)
- Ser esa pieza en tu puzle que marca la diferencia.
Nuestra experiencia nos dice que cualquiera puede comprar un activo inmobiliario. Todo el mundo es un experto en inmuebles, lo cierto es que no todos pueden crear valor al mismo.
Ponemos en contacto ideas, oportunidades y ejecución; mercados, capital y activos; inversores, promotores y posibles inquilinos. Este enfoque integral es fundamental para nuestra toma de decisiones.
Realizar una inversión requiere de un enfoque meticuloso, reservas inagotables de paciencia y, la capacidad de tomar una acción rápida y decisiva en los momentos clave.
Nuestra cuidadosa mezcla de cálculo y audacia, alineado con acceso inmediato al capital, nos permite hacer transacciones rápidas y eficaces.
La gestión de activos es un negocio que requiere de la interacción constante.
Comprender y abordar las necesidades, preocupaciones y ambiciones de los inversores, inquilinos y planificadores, requieren de una buena comunicación, una visión profunda, empatía y la firme convicción.
Todos sabemos que la integridad es de suma importancia en cualquier acuerdo. Sin embargo, en los últimos tiempos este adjetivo ha cobrado para nosotros una importancia fundamental.
Nuestros juicios se perfeccionan mediante la comprensión no sólo de las cifras, sino del contexto general para nuestros grupos de interés. Nuestras decisiones sobre el valor se hacen para el “mundo real” no el “mundo ideal”.